Para siempre.
Actualizado: 11 jun 2023
Con este video publicado por la cuenta de Instagram @felupus y compartido por muchos de nosotros, ilustramos de manera perfecta nuestra vida con nuestro amigo el lobo. Este recorrido puede ser largo o corto y depende del camino que hayamos escogido para transitar y la relación que hayamos entablado con él.
Mi amigo se llama Sr. Lupus, así le digo siempre y aunque parezca extraño, también tiene un rostro, una forma, un color e intento relacionarme con él de la mejor forma. Cuando entendí que estaría siempre conmigo, decidí que, como algún buen matrimonio, amistad o relación de hermanos, todo debía llevarse en los mejores términos, con tranquilidad y en especial, comprendiendo sus movimientos silenciosos. Quien no ha entendido aún esto y no se ha empoderado como paciente aprendiendo y realizando los cambios internos y externos para vivir bien, está transitando por el camino equivocado.
Sigamos dando visibilidad a esta enfermedad que a simple vista no se identifica, que se oculta años bajo otros diagnósticos para pasar desapercibida y nos hace pensar al inicio que es el fin de todo.
Comments